Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93838
Metronomy estrena

Metronomy estrena "Back Together"

08/Jun/2016

Joseph Mount regresa a sus raíces con este nuevo material.

La quinta placa discográfica de MetronomySummer 08, está a la vuelta de la esquina. Su fecha de salida se tiene programada para el próximo 1 de julio a través del sello Because Music. El primer single que se desprende de este material se titula “Old Skool” y ahora la banda inglesa nos comparte un segundo track previo a su estreno.

La canción se llama "Back Together" y posee un sonido electrizante que va en aumento conforme pasan los segundos. La letra habla acerca de un romance que surge en una escuela de arte, ¿te identificas? En esta producción, Mount hizo mancuerna con Mix Master Mike, también conocido por ser colaborador del grupo Beastie Boys Robyn, además de Erol Alkan.

metronomy

En entrevista con Annie MacJoseph Mount dijo que este esfuerzo discográfico lo grabó en solo dos semanas al estilo DIY. También mencionó que lo nombró así en honor al último verano que tuvo libre. Summer 08 fue producido en los Black Box Studios en Francia y fue mezclado por Bob Clearmountain –Bruce Springsteen, David Bowie– y Neal Pogue –OutKast-.

Tracklist de Summer 08:

1. Back Together
2. Miami Logic
3. Old Skool [ft. Mixmaster Mike]
4. 16 Beat
5. Hang Me Out To Dry [ft. Robyn]
6. Mick Slow
7. My House
8. Night Owl
9. Love’s Not an Obstacle
10. Summer Jam