Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92269
Beastie Boys son covereados por FIDLAR

Beastie Boys son covereados por FIDLAR

Cynthia
Flores

05/May/2016

FIDLAR rinde tributo a los Beastie Boys, cuatro años después del fallecimiento de Adam 'MCA' Yauch.

Han pasado tres meses después de haber compartido el video para "Why Generation", sencillo que forma parte del tracklist de Too. Hoy, el grupo radicado en Los Ángeles, California, llega con un tributo a Adam 'MCA' Yauch, integrante de los Beastie Boys, quien lamentablemente falleció de cáncer el 4 de mayo de 2012.

adam_MCA_yauch

A cuatro años de este triste acontecimiento, en memoria de MCA, la banda de punk FIDLAR ha estrenado un cover al famoso track "Sabotage", del clásico III Communication de Beastie Boys. El cover no tiene cambios drásticos en su ejecución y mantiene la fuerza del track. En esta versión, la voz de Zac Carper no queda nada mal.

Anteriormente, FIDLAR ha declarado en diferentes ocasiones la influencia que ha tenido Beastie Boys en su carrera, además de su admiración por el grupo. Por ejemplo, en su cuenta de Tumblr, alguna vez publicaron un post“Oh hey Beastie Boys, you guys are the reason we do this”.

Escucha el cover aquí:

La original:

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.