Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94850
Metronomy comparte una canción más del nuevo álbum 'Summer 08'

Metronomy comparte una canción más del nuevo álbum 'Summer 08'

Este próximo viernes será el estreno de Summer 08, el nuevo material discográfico de Joseph Mount y compañía.

Nuevamente, Metronomy nos sorprendió el día de hoy en la estación de radio Beats 1 con Zane Lowe, dando a conocer el sencillo "Hang Me Out To Dry". Tal canción cuenta con la colaboración de la productora, cantante y compositora sueca Robyn. Este es otro adelanto más de lo que podremos escuchar en Summer 08, LP que será la quinta placa discográfica en la carrera musical de Metronomy, bajo el sello Because Music.

En medio de sintetizadores y percusiones, "Hang Me Out To Dry" nos permite escuchar cómo se une la melodiosa voz de Robin Miriam Carlsson, mejor conocida como Robyn, junto a la de Joseph Mount. Hay rumores que este corte ya había sido grabado durante una de las sesiones del álbum de larga duración, The English Riviera de 2011, pero no fue sino hasta el año pasado que Metronomy empezó a trabajar con la sueca para consolidar este esfuerzo.

Metronomy 'Summer 08'

Tracklist de Summer 08:

1. Back Together
2. Miami Logic
3. Old Skool [ft. Mixmaster Mike]
4. 16 Beat
5. Hang Me Out To Dry [ft. Robyn]
6. Mick Slow
7. My House
8. Night Owl
9. Love’s Not an Obstacle
10. Summer Jam

Anteriormente, Metronomy ya nos había dejado escuchar algunos tracks como "Old Skool""Back Together" "Night Owl", por lo que seguramente podemos esperar muchas sorpresas más de este trabajo, ya que recordemos que Summer 08 cuenta con la participación de reconocidos personajes en la mezcla a cargo de Neal Pogue que colaboró con Outkast Bob Clearmountain, quien trabajó con David Bowie y Bruce Springsteen.

Aquí te compartimos, "Hang Me Out To Dry" de Metronomy en colaboración con Robyn. ¡Disfrútala!

No te pierdas ningún detalle de Metronomy en FacebookTwitter.