159898
Kim Gordon estrena video para

Kim Gordon estrena video para "Earthquake"

11/Dic/2019

La directora de este video utilizó un teléfono para grabar mientras conducía por Los Angeles ¿Quieres ver el resultado? Dale play a "Earthquake" de Kim Gordon.

El pasado 11 de octubre, la cantante, guitarrista y bajista estadounidense, Kim Gordon, publicó su primer disco solita, No Home Record a través de Matador Records. Es por eso que, para continuar con la promoción, la ex líder de Sonic Youth nos comparte un video del track número ocho de este material discográfico.

Se trata de "Earthquake", un metraje dirigido por Loretta Fahrenholz, quien anteriormente había realizado videos para "Sketch Artist", "Hungry Baby", "Murdered Out", "Paprika Pony" y "Don’t Play It".

(LA) es una ciudad muy voyeurista y usualmente ves las cosas a distancia. Cuando estaba en New York extrañaba el espacio. Y en LA está esa sensación de fatalidad latente, ya sea por la temporada de incendios o un terremoto. La gente se adapta y todo se normaliza. Eso es lo cool del video. Muestra a la gente haciendo sus cosas. La gente piensa de LA como un lugar utópico pero realmente es una especie de espejismo”, expresó Kim Gordon en un comunicado de prensa.

Si te dio curiosidad, dale play a continuación:

El próximo año, Kim Gordon dará su primer show solista en el festival All Points East en Reino Unido. Además, anunciará más fechas para 2020.

 

No es una revista, es un movimiento.