137284
Sonic Youth subastará sus instrumentos

Sonic Youth subastará sus instrumentos

Foto Jason Squires

La icónica banda neoyorkina anunció la venta de sus instrumentos a través de una subasta en línea.

El pasado 18 de octubre se cumplieron 30 años de uno de los álbumes más representativos de Sonic Youth: Daydream Nation. Como parte de la celebración, la banda decidió hacer una propuesta poco inusual, poniendo en venta parte del equipo que los acompañó a lo largo de su trayectoria.

Los instrumentos no poseerán un precio fijo pues serán puestos en subasta y podrán ser adquiridos a través de Reverb, sitio en línea especializado en la compra-venta de equipos musicales.

La subasta dará inicio el próximo 30 de octubre y el catálogo contará con más de 200 instrumentos entre los que se incluyen distintos juegos de guitarras, teclados, bajos y pedales, pertenecientes a Thurston Moore, Lee Ranaldo y Kim Gordon.

Por si esto fuera poco, la agrupación también habilitó una tienda en línea donde podrás adquirir rarezas como vinilos de prueba, ediciones especiales de álbumes, carteles y fotografías.

Esta no es la primera vez que una banda decide hacer una subasta a través de esta plataforma pues, apenas un mes atrás, Dave Grohl anunció una subasta de artículos de Foo Fighters.

Estos son algunos de los productos que se podrán adquirir a través de la subasta en linea de Sonic Youth.