Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129354
Dave Grohl grabará canción de 25 minutos

Dave Grohl grabará canción de 25 minutos

En solitario, Dave Grohl trabajará en una canción de larga duración.

Hoy en día nadie puede poner en duda el talento del músico Dave Grohl, actual integrante de Foo Fighters, quien ha anunciado que estará ocupado trabajando en solitario una canción que tendrá una duración de 25 minutos.

La declaración fue realizada por el artista en una entrevista para el portal madison.com y durante la sesión explicó que en esta canción será él mismo quien toque todos los instrumentos que la componen de principio a fin.

En los últimos años Grohl ha estrenado proyectos tales como el documental Sound City y la serie de HBO Sonic Highways, y ahora, en relación a este proyecto musical en puerta, también ha confirmado que filmará nota a nota cada instrumento que haga sonar para la canción, esto quiere decir que no solo debemos esperar a escuchar una gran obra musical, sino que también podremos ver a Dave Grohl multiplicándose en cada instrumento.

Después de sus declaraciones no nos queda duda que Dave Grohl ama su trabajo. El músico platicó acerca de la libertad que siente ahora en relación a su trabajo y comentó. "Si quiero escribir un instrumental de 25 minutos, escribir toda la música, tocar todos los instrumentos, filmarlo y luego ¿adivina qué? tal vez nunca lanzarlo. Lo haría solo porque puedo ".