Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122312
Foo Fighters interpreta tema junto a Krist Novoselic

Foo Fighters interpreta tema junto a Krist Novoselic

Grohl y Novoselic, miembros originales con vida de Nirvana, interpretaron "Big Me" en un show de Foo Fighters en Oregon.

El pasado 5 de diciembre, Foo Fighters ofreció un show en Oregon. La sorpresa, llegó cuando Krist Novoselic –ex bajista de Nirvana– subió al escenario para interpretar el clásico "Big Me" junto a Dave Grohl y compañía.

En la última parte del live show, Novoselic salió a escena en el Matthew Knight Arena, recibido por aplausos de la audiencia sorprendida y un abrazo de Grohl, quien tocaba la batería en el legendario grupo de grunge nacido en Seattle. "En ese entonces, tuve esta canción que pensé podría ser genial", dice Grohl para presentar la pista. "Estábamos en el estudio de nuestro amigo Barrett ... no, no lo estábamos, estábamos en el estudio de Robert Lang. Y no teníamos nada que hacer en todo el día. Me dije: 'tengo una idea...' y grabamos esta canción juntos. Terminó en el primer disco de Foo Fighters. Se llama "Big Me" y suena así".

Después de estas palabras, Novoselic tomó el lugar del bajista de Foo Fighters, Nate Mendel, para ejecutar el tema. Junto a Novoselic y Grohl, el guitarrista de Foo Fighters, Pat Smear, quien también era miembro de Nirvana, y se había unido en 1993 como guitarrista secundario en apariciones en vivo, de igual forma fue parte de la actuación.

Esta no es la primera vez que el trío ha tocado en vivo desde la muerte de Kurt Cobain en 1994. La más notable, fue en la inducción de Nirvana en 2014 al Rock and Roll Hall of Fame, donde interpretaron un set de cuatro canciones junto a grandes mujeres, incluyendo a Joan Jett y Kim Gordon. A esto le siguió un explosivo set de 19 canciones en una fiesta secreta en St. Vitus Bar en Brooklyn, Nueva York, donde nuevamente presentaron un elenco rotativo de vocalistas.