161925
Escucha

Escucha "Sweater", lo nuevo de black midi

Con una duración de casi 12 minutos, el nuevo tema de black midi está repleto de percusiones y raros sonidos.

A unos cuantos meses de estrenar su álbum debut, black midi compartió hoy "Sweater", un tema con distintos elementos musicales fusionados entre sí. El tema se grabó originalmente en 2018 en colaboración con Dan Carey, del sello discográfico Speedy Wunderground, sin embargo, fue hasta el día de hoy que la banda decidió compartir esta rara melodía de casi 11 minutos y medio de duración.

Como era de esperar, los sonidos que componen la música son un tanto rudos y experimentales. Acompañadas de tenues voces, las guitarras tienen momentos de frenesí y suaves a la vez. Mientras que las percusiones saltan de un lado a otro sin perder el ritmo que tiene como base.

Dale play a "Sweater"

 

Por otro lado la banda británica emprenderá una gira a nivel mundial, teniendo fechas en festivales importantes como Coachella y Governors Ball. Mientras que el próximo 8 de abril visitará la Ciudad de México para ofrecer un show íntimo en el Foro Indie Rocks!, si aún no sabes los detalles acerca de esta experimental presentación da clic aquí y revisa nuestra agenda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de black midi (@bmblackmidi) el