Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160692
Khruangbin y Leon Bridges estrenan “C-Side”

Khruangbin y Leon Bridges estrenan “C-Side”

15/Ene/2020

Por fin ha salido a la luz un nuevo sencillo de Texas Sun, el EP que surge de la brillante colaboración entre Khruangbin y Leon Bridges.

El próximo 7 de febrero saldrá Texas Sun a través de Dead Oceans, es por eso que Khruangbin y Leon Bridges nos comparten otro adelanto de este EP. Se trata de “C-Side”, una extraordinaria fusión de soul y psicodelia con una letra que nos permite enamorarnos súbitamente. Los arreglos llenos de magia y ternura que corren siempre hacia el funk, son ingredientes que estos dos proyectos han utilizado para renovar la música setentera y hacerla mil veces mejor. 

Envuelto en un ritmo hipnotizante, Leon Bridges le canta a una mujer que parece ser el amor de su vida, y le dice que Dios la ha creado para él.

Baby got me high like a kite. Got me high and don’t need no green. Just two lovers dancin' in the night. While the horns blast in the street. Baby got me high like a kite. Got me high and don’t need no green. Just two lovers dancin' in the night. While the horns blast in the Street”, se escucha en la música de Laura Lee, Mark Speer y Donald Ray "DJ" Johnson Jr.

Dale play a continuación: