Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149468
Khruangbin anuncia versión dub de 'Con Todo El Mundo'

Khruangbin anuncia versión dub de 'Con Todo El Mundo'

Sergio Ang
Andrew Cotterill

Andrew
Cotterill

12/Jun/2019

Hasta El Cielo nos presentará nuevas versiones de los temas de Khruangbin.

Hace un año el trío texano publicó su segundo álbum de estudio, Con Todo El Mundo, un disco que sorprendió a la crítica y los puso como uno de los proyectos más interesantes de la música psicodélica. El disco fue un material tan importante para el grupo que ahora se ha anunciado el lanzamiento de la versión dub de todas las canciones.

Un post en redes sociales publicado en mayo comenzó los rumores de que Khruangbn había grabado un nuevo disco junto al músico Leon Bridges. Después de una larga espera y muchas deducciones por parte de sus seguidores, el día de hoy por fin sabemos de lo que se trata.

La agrupación estadounidense ha revelado los detalles de Hasta El Cielo, disco que incluirá nuevas versiones de recientes temas y dos bonus tracks por parte del productor jamaiquino The Scientist. Este material saldrá el próximo 12 de julio a través del sello discográfico Dead Oceans.

Esto fue lo que dijo Khruangbin sobre su siguiente lanzamiento."Para nosotros, el dub siempre se ha sentido como una oración. Espacioso, mediativo, capaz de transportar al oyente a otro reino. Los primeros discos de dub que escuchamos fueron discos mezclados por The Scientist con la música de Roots Radics. Laura Lee aprendió a tocar el bajo escuchando a Scientist Wins the World Cup. Su estilo de mezcla único, con el énfasis en el espacio y la textura, crea la sensación de tiempo congelado; Fue una gran influencia para nosotros como banda. Poder trabajar junto a The Scientist, una leyenda en la historia del dub, es un honor”.

También la banda compartió un primer adelanto con "Mary Always", que es una nueva versión de "María También". Puedes escuchar ambas justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Andrew Cotterill

FOTO:

Andrew
Cotterill