Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160596
Escucha

Escucha "Live Like We're Dancing", lo nuevo de Mura Masa

El último adelanto del nuevo disco de Mura Masa ya está aquí.

A tan solo tres días del lanzamiento de su nuevo álbum RYC (Raw Youth College)Mura Masa compartió hace unas horas "Live Like We're Dancing", el último sencillo que forma parte de este material. En esta ocasión el productor europeo colaboró con la cantante Georgia, quien se presentó en el capítulo 10 del festival Corona Capital en noviembre del año pasado.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre ellas Spotify, YouTube Music y Apple Music. "Live Like We're Dancing" está conformada por una fresca melodía, repleta de cuerdas y algunos sintetizadores. Al fusionar estos elementos con la voz de Georgia se crea una panorama lleno de energía pura que hará bailar a cualquiera.

Dale play a "Live Like We're Dancing":

Para la creación de RYC (Raw Youth College), Alex Crossan también colaboró con Clairo, Ellie Rowsell y otros grandes músicos. Por otra parte, el productor emprenderá una gira a inicios de febrero alrededor del continente europeo y por Estados Unidos para promocionar Raw Youth College.

Quédate al pendiente de las redes sociales del productor para más detalles acerca de sus próximos shows y no dejes de seguir a Indie Rocks! para obtener más noticias acerca de tus músicos favoritos.