Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152667
Mira el nuevo video de Mura Masa y Clairo

Mira el nuevo video de Mura Masa y Clairo

Mura Masa y Clairo lanzan video para su más reciente colaboración: "I Don’t Think I Can Do This Again".

El indie se vuelve el ying de lo electrónico en el nuevo lanzamiento de Clairo y Mura Masa: "I Don’t Think I Can Do This Again". La princesa del bedroom pop en ascenso se junta con Alex Crossan a.k.a. Mura Masa –el codiciado productor electrónico para colaboración– y crean el himno de todos los adolescentes desconsolados.

El video de esta colaboración fue dirigido por Thomas Hardiman. Acompañado de una canción de amor existencialista, muestra un paseo en camioneta con paisajes nublados, adolescentes que se deforman, y un killer beat.

La toma principal es Clairo con su nuevo look, roja, rebelde y muy adolescente. "I Don’t Think I Can Do This Again" refleja sentimientos encontrados, pérdida, confusión, y mucha nostalgia.

Mira el video aquí:

Clairo, que iniciará su primera gira con Immunity como acto principal este septiembre, compartió en sus redes sociales la emoción que sentía por participar en esta colaboración. Dijo que ha sido fan del trabajo de Crossan durante años y que es afortunada de tener la oportunidad de trabajar con él.

"I Don’t Think I Can Do This Again" es el primer single que Mura Masa comparte de su material próximo a salir. Desde que lanzó su disco titulado Mura Masa en 2017, se ha popularizado y ha logrado trabajar con artistas muy reconocidos como A$AP Rocky, Damon Albarn y Charli XCX. Ha sido el único artista nominado como mejor músico y director creativo en un mismo álbum en los Premios Grammy. Además, es ganador de uno de estos premios por su remix de la canción "Walking Away" de las hermanas Haim.

Clairo también ha ganado popularidad en esos dos años, y mucho de su sonido ha cambiado desde que se trasladó de YouTube a la industria dura; ha colaborado con varios artistas, como The Wallows y Cuco.

Lanzó su primer álbum estudio, Immunity, el 2 de agosto de este año, y se presentará en México el 19 de marzo en El Plaza Condesa. Compra tus boletos aquí.