Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122398
Mura Masa remezcla

Mura Masa remezcla "Walking Away" de HAIM

Dale play a este track de las hermanas HAIM lleno de beats contagiosos.

En ocasiones se llega a pensar que los remixes son la peor cosa que puede pasarle a un tema, pero con esta mezcla de Mura Masa en el single "Walkin Away" de las HAIM no podrás decir lo mismo.

El DJ británico se aventuró a realizar la nueva versión de uno de los temas más representativos del LP Something To Tell You. A pesar de contar con una lírica bastante triste —una traición amorosa en la que optan alejarse— se logró un tema bastante bailable.

Escucha este remix a continuación y compárala con la versión original:

Something to Tell You fue publicado el pasado 7 de julio a través de Columbia Records y hasta ahora HAIM ha compartido sencillos como “Want You Back”“Little of Your Love” y “Nothing’s Wrong”. Este trabajo muestra su gran visión para las melodías e impresionante capacidad con las vocales que dejan claro que a pesar de abordar diferentes géneros su esencia permanece, eso es lo que hace grande a una agrupación y a su LP como uno de los mejores discos dentro del pop.

Si aún no has escuchado este disco, te lo dejamos aquí abajo: