Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118337
HAIM comparte clip para

HAIM comparte clip para "Little of Your Love"

02/Oct/2017

Así es como HAIM se divierte en un bar.

La agrupación estadounidense integrada por las hermanas Este, Danielle y Alana, ha estrenado un entretenido y divertido video musical para su sencillo “Little of Your Love”, tema extraído de su más reciente material titulado Something to Tell You.

El visual fue grabado en Oil Can Harry’s, un bar ubicado en Los Angeles y dirigido por el realizador Paul Thomas Anderson, quien además de haber trabajado previamente con HAIM, ha colaborado con artistas de la talla de Radiohead y Fiona Apple.

La encargada de abrir el clip es Danielle, que va caminando hacia el centro del lugar donde la espera una coreografía formada por todos los asistentes, incluidas sus otras dos hermanas.

haimLittle of Your Love

Something to Tell You fue publicado el pasado 7 de julio a través de Columbia Records y hasta ahora HAIM ha compartido sencillos como “Want You Back”, “Little of Your Love” y “Nothing’s Wrong”. Si aún no has escuchado este disco, te lo dejamos aquí abajo: