92306
Radiohead estrena

Radiohead estrena "Daydreaming"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

06/May/2016

A muy poco tiempo de liberar al público el primer sencillo, Radiohead libera el video del segundo, "Daydreaming".

Después de inundar las redes sociales de menciones sobre el tan esperado primer sencillo de Radiohead, “Burn The Witch”, la banda británica anuncia por fin la fecha de estrenos de su próximo noveno disco: domingo 9 de mayo a la 1 p.m. de México, y será editado por XL Recordings. la casa que los ha albergado durante varias producciones.

Radiohead_2016

No ha pasado ni una semana y ya podemos apreciar el video de "Daydreaming", el segundo sencillo, donde el mismo  Thom Yorke es protagonista y se encuentra caminando por varios espacios, como en la búsqueda de algo o alguien... No se sabe. Son muchos los escenarios con cambios inesperados, pasa de un edificio a un bosque.

Dirigido por el reconocido Paul Thomas Anderson -recordemos que Johnny Greenwood ha participado con él para realizar los scores de Inherent Vice, The Master, There Will Be Blood y hace no mucho, Junun- el video ya se puede ver acompañado de este suave track. Una canción donde la voz de Yorke es finamente acompañada de piano y más arreglos al estilo Radiohead.

Y aunque en el pasado la banda ha estado en desacuerdo con las plataformas de escucha digital, el sencillo ya está disponible en Spotify, Apple Music y iTunes.

Recuerda que en octubre podremos ver su nuevo show en vivo, checa los detalles de esta visita a México.

 

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores