Radiohead regresa a México este 2016

Radiohead regresa a México este 2016

0304 Octubre 2016

Radiohead regresa a México este 2016

Fecha

0304 Octubre 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$550 - $1680

Artista(s)

Radiohead

La banda originaria de Reino Unido anunció no una, sino dos fechas en México para el mes de octubre.

Las grandes noticias llegan inesperadas, y los grandes conciertos se han ido acomodando entre semana, algo extraño pero constante, como las presentaciones de Rolling Stones en lunes y jueves, la de Guns N' Roses en martes, y en el caso de Radiohead, los días serán el lunes 3 y martes 4 de octubre de este 2016, algo complicado para aquellos seguidores que se encuentran laborando, pero que de igual manera están dispuestos a asistir.

La sorpresa de esta noticia fue la solidaridad que los organizadores tuvieron con el público, pues en esta ocasión no habrá preventa de boleto  y todos saldrán a la venta de manera general el día 16 de marzo, para que la desigualdad sea algo inexistente y todos los fans de Radiohead tengan las mismas oportunidades de compra. Este hecho también pretende ser de mucha ayuda para minimizar las posibilidades de reventa, principalmente porque la adquisición de boletos se limitará a dos entradas por transacción.

Radiohead

Después de anunciar una serie de presentaciones en distintos festivales de renombre (entre ellos Lollapalooza), Radiohead compartió las demás fechas de un gira que los llevará al Roundhouse de Londres, al Heineken Music Hall de Amsterdam y al Madison Square Garden, entre muchos otros recintos de distintas ciudades del mundo.

Desde Oxford y formada por Thom YorkeJonny GreenwoodColin GreenwoodEd O'BrienPhilip Selway, la legendaria agrupación rompe con el descanso de conciertos en vivo que se había tomado desde 2012, y México tuvo la suerte de ser incluido en la lista.

Los precios para ambas fechas son de $550 en la sección E, $1,180 en la sección D, y $1,680 en la pista. La venta de boletos iniciará en punto de las 11:00 H del día miércoles 16 de este mes por medio del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Escucha una de las emblemáticas canciones de la banda, para comenzar a emocionarte en lo que llega el gran día.

 

 

No es una revista, es un movimiento.