Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77283
Thom Yorke estrena nuevos temas

Thom Yorke estrena nuevos temas

Thom Yorke compartió nuevos temas durante el concierto que ofreció en el Latitude Festival.

Al parecer los de Radiohead están tomándose el tiempo para la elaboración de su siguiente álbum, el sucesor de The King Of Limbs, pues a pesar de que algunos de sus integrantes han dado a conocer que ya cuentan con algunos temas escritos, la realidad es que aún no existe fecha de lanzamiento oficial.

Pero mientras se ponen de acuerdo, los integrantes de Radiohead han estado trabajando en sus proyectos personales. Tal es el caso de Thom Yorke, que con el motivo de su disco Tomorrow Modern Boxes se lanzó al Latitude Festival para promocionar los tracks del material.

Por otro lado, Thom Yorke también ha encontrado el tiempo para crear la música para una nueva puesta en la escena de Broadway. Se trata de Old Times, una obra de Harold Pinter.

Pero éstos no le bastaron al músico, pues en el escenario de Latitude Festival decidió debutar uno que otro tema. "Traffic" es el título del corte que escuchamos el día de ayer, pero hoy han salido a la luz otros videos del concierto.

Thom Yorke

Según reportes, "Impossible Knots" and "Not The News" son los nombres de estos nuevos estrenos. Es importante mencionar que en los clips que podrás disfrutar más abajo, las canciones se encuentran en diferentes puntos del video. Así que te dejamos más adelante con el setlist, para que puedas identificar cuándo empieza lo nuevo de Thom Yorke.

Escucha aquí lo último del vocalista de Radiohead y quédate pendiente para ser el primero en oír más estrenos de Thom Yorke.

Setlist:

"The Clock"
"Brain In A Bottle"
"Impossible Knots"
"Black Swan"
"Guess Again!"
"Amok"
"Not The News"
"Truth Ray"
"Traffic"
"Twist"
"Pink Section"
"Nose Grows Some"
"Cymbal Rush"
"Default"