Travis en la Ciudad México

Travis en la Ciudad México

13 Junio 2016

Travis en la Ciudad México

Fecha

13 Junio 2016

Lugar

Pepsi Center WTC

World Trade Center Cdad. de México, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$800 - $1200

Artista(s)

Travis

11/Mar/2016

La banda escocesa Travis regresa al Pepsi Center WTC.

Hace dos años en el Pepsi Center WTC se reunieron los verdaderos fans del brit pop de Travis para corear clásicos como "Love Will Come Through""Sing" hasta "Mother", de su entonces último disco Where You Stand (2013). En ese entonces, la gira de los escoceses terminó y su sonido quedó en silencio, sin el aviso de un nuevo material en el futuro próximo.

Fue hasta finales del año pasado que el grupo lidereado por Fran Healy anunció una nueva producción, la octava en su carrera. Lleva por título Everything at Once y llegará a nuestros oídos el 29 de abril a través del sello de la banda: Red Telephone Box.

Como sucede usualmente, cuando hay un nuevo disco hay una serie de conciertos que lo promocionan. Es por esto que Travis regresa al Pepsi Center WTC el próximo 13 de junio. Los fans podrán escuchar de nuevo los clásicos así como corear también las canciones de su más reciente álbum que para esas fechas ya habrán podido escuchar completo.

Los boletos salen a la venta el 18 de marzo y puedes adquirirlos en la taquilla del lugar o a través de Ticketmaster. Para que te vayas preparando, aquí te dejamos uno de los sencillos que la banda ha compartido, se llama "3 Miles High" y está llena de esa energía característica de la banda originaria de Glasgow.

No es una revista, es un movimiento.