Los Pirañas, Romperayo y Mario Galeano en El Imperial

Los Pirañas, Romperayo y Mario Galeano en El Imperial

17 Marzo 2016

Los Pirañas, Romperayo y Mario Galeano en El Imperial

Fecha

17 Marzo 2016

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$150

Christian
Mendoza

La Roma Records, a un año de haber iniciado una aventura en Bogotá, celebra su primera fiesta del año en El Imperial.

Este jueves 17 de marzo se presentarán  en El Imperial La Roma Records, en alianza con el Festival Nrmal, a la agrupación colombiana Los Pirañas. Integrada por Pedro Ojeda, Mario Galeano y Eblis Álvarez, Los Pirañas proponen una nueva manera de abordar a la música latinoamericana, alejada de las nociones tradicionalistas o folcloristas. Además de la chicha y de la cumbia, Los Pirañas utilizan procedimientos de la improvisación y la psicodelia. La banda debutó con la producción Toma Tu Jabón Kapax y en 2015 publicaron su segundo LP La Diversión Que Hacía Falta En Mi País, posicionado en varios conteos de los mejores discos del año según la prensa Colombiana y latinoamericana.

Romperayo estará acompañando a Los Pirañas en la primera fiesta del año organizada por La Roma RecordsRomperayo es un proyecto que viaja por las sonoridades de las costas colombianas, mezclando elementos electrónicos minimalistas. Además, Mario Galeano (colíder de Ona Trópica e integrante de la banda que encabeza este cartel) ofrecerá un show en solitario.
Las entradas para esta fiesta en El Imperial tendrá un costo de 150 pesos. ¡No te pierdas esta fiesta de sonidos populares y psicodélicos!

 

 

 

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza

No es una revista, es un movimiento.