151812
Haim estrena video para

Haim estrena video para "Summer Girl"

Haim te invita a cantarle a tu más grande amor durante esos días de dolor y oscuridad.

Hace unas semanas Haim se presentó en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, lugar en el que interpretó en vivo "Summer Girl", su nuevo tema. Sin embargo, después de tantos días por fin se hizo oficial el lanzamiento de este bonito sencillo que viene acompañado de un dinámico video musical.

El metraje fue dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson, quien nos muestra al trío caminar por las calles mientras se van quitando los suéteres que traen puestos,acto que hace referencia al paso de las estaciones del año.

Según la líder de Haim. "Esta canción comenzó como un demo de la banda de garage en mi teléfono con solo una línea de bajo, batería, algunos galimatías y una pequeña melodía de doot doot doot".

Te compartimos el video a continuación para que puedas verlo:

"Lo escribí alrededor de la época en que a mi pareja le diagnosticaron cáncer hace un par de años mientras hacíamos STTY. Estábamos de gira en este momento y cada vez que hablábamos por teléfono o cuando yo llegaba a casa en medio de los espectáculos, yo quería ser esa luz que brillaba sobre él cuando se sentía muy oscuro. Quería ser su esperanza cuando se sintiera desesperado", comentó Danielle Haim en un comunicado de prensa.