Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141383
Emma Stone y Haim, juntas en un lip sync de Spice Girls

Emma Stone y Haim, juntas en un lip sync de Spice Girls

24/Ene/2019

Recreando la coreografía que aparece en el video original de “Stop”, canción de Spice Girls, Emma Stone y las hermanas Haim se unieron para recaudar fondos.

A través de la plataforma dedicada a recaudar fondos, Omaze, se liberó un video donde Emma Stone y Haim hacen lip sync y recrean la coreografía de “Stop”. El audiovisual es parte de una campaña que pretende recolectar dinero para distintas organizaciones.

En recompensa, se sorteará la oportunidad de asistir a un concierto de Spice Girls en compañía de Emma Stone y Haim. La presentación se llevará a cabo en Londres y los gastos de traslado y hospedaje serán parte de la recompensa.

Mira el video a continuación:

Cada donación equivale a cierto número de participaciones. Además, hay paquetes que contienen artículos exclusivos como fotografías autografiadas, vinilos y hasta el guión de la película La la land (2016), firmado por la ganadora del Óscar a mejor actriz. La donaciones se hace a través de la plataforma y el último día para participar es el 16 de mayo.

Algunas fundaciones que se verán beneficiadas con las donaciones son organizaciones como: Girl Up, dedicada a la formación de mujeres para que promuevan la equidad de género; Los Angeles LGBT Center, quienes brindan servicios en materia de salud, cultura y educación sobre ideología de género; entre otras.