Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136742
Haim versiona a Shania Twain

Haim versiona a Shania Twain

17/Oct/2018

Foto: Amy Bramall

En colaboración con Vogue, las Haim sacaron un video para "That Don't Impress Me Much".

Sabemos bien que las hermanas se toman su tiempo para sacar nueva música, y es que la fama se mantiene como una constante para las californianas. Es probable que no tengamos nueva música de la agrupación en un buen tiempo, pero si grandes sorpresas, como el cover que le acaban de hacer a Shania Twain.

La canción que cantaron las Haim fue "That Don't Impress Me Much", tema que Shania sacó como sencillo promocional de Come On Over, su tercer álbum de estudio, recordado por los hits "Man! I Feel Like a Woman" y "You're Still the One".

El grupo interpretó este track para celebrar a la mujer en el Fashion Week de París, que tuvo lugar del 25 de septiembre al 3 de octubre. La banda aprovechó el evento para hacer un video con las modelos que presentaron la colección seleccionada por Vogue.

En el clip aparecen Hannah Ferguson y Camille Rowe, esta última también es actriz, y apareció el año pasado en la película de Guillaume Canet, Rock'n Roll. También podemos ver a las hermanas Haim con atuendos de la selección. La agrupación empezó a colaborar con la revista desde abril de este año, cuando salieron al festival Coachella.

Puedes escuchar ambas versiones de "That Don't Impress Me Much" justo aquí: