Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74255
Emma Stone colaborará con Will Butler

Emma Stone colaborará con Will Butler

Will Butler ahora tendrá una colaboración especial con la actriz Emma Stone

El pasado mes de marzo, Will Butler dio a conocer su primer álbum como solista. Se trató de Policy, un disco que calificamos con 9, ya que con sólo 8 canciones logró una mezcla de rock y folk que el mismo Will Butler denominó como música americana (lee nuestra reseña completa aquí).

De dicha producción, se estrenó el video para el segundo sencillo. Los visuales para "Anna" constaron en una sola toma donde Will Butler cantaba y bailaba mientras la letra del track aparecía escrita como a lápiz en cada uno de sus costados.

Y la verdad es que "Anna" fue uno de los temas que más destacó de Policy, y no es sorpresa que Will Butler haya decidido estrenar otro video oficial para el mismo.

Will Butler

El nuevo clip será protagonizado por Emma Stone y la dirección correrá a cargo de Brantley Gutierrez, quien será también el responsable del video de "What I Want" que tiene a Jennifer Morrison como protagonista y que aún no se estrena.

Fue filmado hace pocos días en Long Beach y la historia se remonta al año 1936 dentro del barco RMS Queen Mary. Lo cierto es que a pesar de que no conocemos a Will Butler y a Emma Stone, parecen ser personas divertidas y alivianadas, por lo que su colaboración artística pretende ser una buena. Arriba puedes ver una fotografía de Emma Stone en compañía del capitán del barco y el resto de su tripulación.

Cabe mencionar que Emma Stone y su novio Andrew Garfield son fanáticos de Arcade Fire. Y Garfield fue quien apareció en el video de "We exist", tema que se extrae del álbum Reflektor.

Todavía no conocemos la fecha de estreno de "Anna", pero si el clip ya fue filmado seguro será pronto. Quédate pendiente para ser el primero en ver lo nuevo de Will Butler con Emma Stone.