129453
Nuevo tema de Dorian con León Larregui

Nuevo tema de Dorian con León Larregui

Foto webdorian.com

Dorian y León Larregui lanzan "Duele" con un espectacular video.

Como muchos saben, el grupo español lanzará su séptimo álbum de estudio en cuestión de días. Es por eso que los de Barcelona han compartido otro adelanto, una de las cartas fuertes de su siguiente material.

El reciente estreno de Dorian lleva el nombre de "Duele", probablemente será uno de los temas más importantes de Justicia Universal, ya que cuenta con la colaboración de León Larregui, vocalista de Zoé.

Debemos recordar que los españoles acaban de regresar de una gira por Estados Unidos, en el que acompañaron a Zoé por seis fechas, visitando las ciudades más importantes del país norteamericano.

El video, que fue dirigido por Mickey Tetrov y protagonizado por la actriz Anna Castillo, y cuenta la historia de una persona atrapada en un profundo conflicto interior, que se siente sola aún estando rodeada de personas.

Justicia Universal, el nuevo disco de Dorian, saldrá a la venta el próximo 25 de mayo a través del sello discográfico Intromúsica Records. Ese día, la banda también dará una show especial y presentará el álbum en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Puedes ver el video justo aquí: