Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126060
Checa el nuevo videoclip de Dorian

Checa el nuevo videoclip de Dorian

12/Mar/2018

Foto YouTube

Dale play al videoclip que presentó junto al anuncio de un nuevo álbum.

Dorian ha dado a conocer su nuevo sencillo titulado "Noches blancas", este será incluido en su próximo LP Justicia Universal, mismo que será liberado el 25 de mayo bajo el sello Intromúsica Records.

El videoclip de la rola fue dirigido por Mickey Tetrov y nos muestra la historia de una chica que practica artes marciales, mientras que el vocalista interpreta la rola, cuya letra está inspirada en la novela Noches blancas de Fiodór Dostoievski. Además, podemos encontrar la influencia de "Escuela de calor", canción de Radio Futura y "En la Ciudad de la Furia" de Soda Stereo.

Este track de corte new wave y electrónica, sigue la línea que ha caracterizado a la banda compuesta por Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz, Víctor López y Ramón Aragall. Dale play a continuación:

Junto a esta noticia se dieron a conocer algunas fechas de la gira que emprenderán junto a Zoé en México y Estados Unidos, para promocionar al sucesor de La velocidad del vacío —material lanzado en 2013—. La banda tendrá shows en su país de origen y eventos como el Festival Wam y Weekend Beach Festival. Te dejamos las fechas a continuación: