Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128149
Dorian estrena

Dorian estrena "Justicia universal"

24/Abr/2018

Con una letra de carácter político la agrupación española lanza su más reciente single.

Dorian sigue compartiendo adelantos de su próximo material, como tercer corte dio a conocer "Justicia universal", un poderoso tema en el que dan un mensaje político.

En el track de corte rock combinado con sintetizadores, sigue la línea que ha caracterizado a la banda compuesta por Marc GiliBelly HernándezBart Sanz, Víctor López y Ramón Aragall.

Checa el lyric video que está editado por Bart Sanz y en el que recopila escenas de algunas catástrofes mundiales y el sistema económico impuesto hoy en día. "Nada que sembrar, nada que esperar, de un mundo gris, neoliberal, estamos, estamos cerca del final, esto es la última señal", se escucha en una estrofa de la canción.

Dale play a continuación:

El título de la canción será el mismo del álbum cuya fecha de liberación será el próximo 25 de mayo. Este contará con la participación de León Larregui, Javiera Mena, entre otros artistas. Te compartimos la portada y el tracklist de este material que saldrá bajo el sellIntromúsica:

Justicia universal

1. "Noches blancas"
2. "Algunos amigos"
3. "Duele"
4. "Justicia universal"
5. "Vicios y defectos"
6. "Llévame"
7. "La isla"
8. "Buenas intenciones"
9. "Señales"
10. "Hasta que caiga el sol"
11. "Cometas"