Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126738
Javiera Mena estrena

Javiera Mena estrena "Intuición"

Foto Rod

Escucha lo nuevo de Javiera Mena en compañía de Li Saumet.

Javiera Mena sigue dando adelantos de lo que será su próximo material, y para darle promoción ha lanzado el tema "Intuición", una rola que cuenta con la participación de Li Saumet, líder de la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

El tema de corte electropop nos habla sobre la habilidad que tenemos de entender las situaciones que nos da la vida y cómo enfrentarlas manteniéndonos de pie. "Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo. Al momento de elegir la colaboración vocal, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción", declaró Javiera en comunicado de prensa.

Además del sencillo, se compartió el videoclip oficial en su canal oficial de YouTube, mismo que fue grabado en la ciudad de Benidorm, España y estuvo bajo la dirección de Virgili Jubero.

Dale play a continuación:

La próxima placa de Javiera Mena será puesta a la venta el 27 de abril bajo el sello Sony Music. Este material planea promocionarlo en algunos festivales como Bananada en Brasil y Primavera Sound de España.