Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127353
Mint Field estrena el clip

Mint Field estrena el clip "Cambios del pasar"

Checa este videoclip en formato lo fi compartido por la banda.

El pasado 23 de febrero Mint Field estrenó su LP Pasar de las luces y con este ha logrado subirse a distintos escenarios importantes, el más reciente se dio en festival Ceremonia. La banda originaria de Tijuana ha crecido bastante gracias a la mezcla de géneros como el dream pop, shoegaze y sonidos propios de la psicodelia.

Recientemente ha presentado su nuevo video, se trata del tema "Cambios del pasar". En este clip podemos a las tijuanenses Amor Estrella caminar sobre un pueblo en un formato similar al de una grabación casera.

Este metraje estuvo a cargo de la directora canadiense Laura-Lynn Petrick y de acuerdo a la banda, es uno de sus tracks favoritos del álbum. La rola se suma a los dos sencillos oficiales de esta era: "Ojos en el carro" y "Quiero otoño de nuevo".

Dale play a continuación:

Hace unos días la agrupación visitó la casa Indie Rocks! y pudimos conversar sobre los planes que tienen con su primer material en las que figura una gira por Europa y su experiencia con una disquera que tiene en sus filas a BadBadNotGood, Holy Fuck y Tijuana Panthers. Puedes checar la entrevista completa aquí.