Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114445
Holy Fuck anuncia EP

Holy Fuck anuncia EP

Bird Brains es el título del nuevo versión extendida de Holy Fuck.

Apenas el año pasado, la banda canadiense de noise electrónico lanzó su cuarto álbum, Congrats. Ahora, Holy Fuck acaba de confirmar la publicación de un nuevo EP para el viernes 21 de julio.

El nuevo versión extendida de la banda está compuesto de cuatro tracks, lo firma el sello Innovative Leisure, y se titula: Bird Brains. El anuncio se da con la liberación del video del primer single que da nombre al material.

En el audiovisual, un carismático personaje con cabeza de cóndor es el centro de atención en la fiesta. La diversión se derrama entre buen baile y bolas disco en llamas. De acuerdo con Allison Johnston, la directora, quería "Explorar la idea de la histeria en masa y mostrar la facilidad con la que un grupo sigue a la persona más confiada en la sala. Es lo que crecí creyendo que siempre fueron antes de haber estado en una de las que valen la pena”. Antes, quería que todas las fiestas fueran "Hot in Herre" (Nelly).

Mira el clip de “Bird Brains” aquí:

Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt "Punchy" McQuaid y Matt Schulz, los miembros actuales de la banda, trabajaron las diversas partes del ensamble por separado. Esto, debido a que se encuentran diseminados por distintos puntos de Canadá y Estados Unidos ocupados en proyectos paralelos.

Pese a que fue grabado en vivo en diversos estudios, la interacción dinámica basada en años de amistad ayudó a que el montaje fuese relativamente sencillo, como las piezas de un rompecabezas. Destaca el apoyo de reconocidos ingenieros  y productores. Shawn Everett (Warpaint, Alabama Shakes) y David Wrench ( FKA Twigs, The xx) se involucraron en el proceso de producción.

Arte de Bird Brains:

holy fuck_bird brains