133782
Eric Clapton estrenará disco navideño

Eric Clapton estrenará disco navideño

Clásicos navideños recibirán un tratamiento bluesero a cargo del legendario Eric Clapton.

Como regalo adelantado para miles de fanáticos del guitarrista Eric Clapton, este 12 de octubre llegará Happy Xmas, su primer álbum de temática navideña y el vigésimo cuarto de su carrera como solista.

Así como su último material discográfico, I Still Do de 2016, esta nueva compilación de clásicos navideños y un tema original titulado “For Love On Christmas Day”, será lanzada a través de Bushbranch Records/Surfdog Records.

Villancicos como “Silent Night” y “White Christmas” formarán parte de este álbum y la versión de Clapton de “Jingle Bells” es dedicada a la memoria del DJ Avicii, quien perdió la vida en abril pasado. “He tenido en mi cabeza que estas canciones navideñas podrían ser hechas con un ligero giro bluesero”, comentó el músico también conocido como “Slowhand”.

Te compartimos la lista de canciones:

Happy Xmas

1. "White Christmas"
2. "Away In A Manger (Once In Royal David’s City)"
3. "For Love On Christmas Day"
4. "Everyday Will Be Like A Holiday"
5. "Christmas Tears"
6. "Home For The Holidays"
7. "Jingle Bells"
8. "Christmas In My Hometown"
9. "It’s Christmas"
10. "Sentimental Moments"
11. "Lonesome Christmas"
12. "Silent Night"
13. "Merry Christmas Baby"
14. "Have Yourself A Merry Little Christmas"

Por si te lo perdiste, recientemente Eric Clapton participó en el nuevo tema de Doyle Bramhall II, uno de sus colaboradores y más cercanos amigos. Lleva como título "Everything You Need" y formará parte de su nuevo álbum que llegará el próximo 6 de octubre a través de los sellos discográficos Provogue y Mascot Label Group. Escucha a continuación.