Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133421
Eric Clapton vuelve con Doyle Bramhall II

Eric Clapton vuelve con Doyle Bramhall II

Doyle Bramhall II lleva a Eric Clapton de vuelta al estudio con "Everything You Need".

A principios de este año, Eric Clapton reveló que se estaba quedando sordo y que padece una disfunción en el sistema nervioso, lo cual le dificulta tocar la guitarra. Es por eso que a muchos les ha sorprendido que el aclamado guitarrista participara en el nuevo tema de Doyle Bramhall II, uno de sus colaboradores y más cercanos amigos.

Doyle acaba de anunciar su siguiente álbum de estudio en solitario Shades, el cual saldrá el próximo 6 de octubre a través de los sellos discográficos Provogue y Mascot Label Group. Antes de iniciar su carrera en solitario, el músico fue parte de The Fabulous Thunderbirds y destacó por su participación en discos de Norah Jones y Gregg Allman.

Para su nuevo disco, el estadounidense trabajó con el bajista Chris Bruce, la baterista Carla Azar y con Eric Clapton en la guitarra. Otros de los que participarán en este material son Tedeschi Trucks Band, Greyhounds y Norah Jones.

Esto fue lo que dijo Doyle Bramhall II sobre sus invitados de lujo. "Sin parecer engreído, puedo admitir que he llevado una vida encantadora. Estoy emocionado y honrado de tener a todas estas personas increíbles en mi  nuevo disco".

Ya está disponible el primer adelanto de Shades con "Everything You Need", tema que puedes escuchar justo aquí:

Tracklist de Shades:

1. “Love and Pain”
2. “Hammer Ring”
3. “Everything You Need”
4. “London to Tokyo”
5. “Searching for Love” (ft. Norah Jones)
6. “Live Forever” (ft. Greyhounds)
7. “Break Apart to Mend”
8. “She’ll Come Around”
9. “The Night”
10. “Parvanah”
11. “Consciousness”
12. “Going Going Gone” (ft. Tedeschi Trucks Band)