Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115384
Juana Molina estrena video

Juana Molina estrena video

31/Jul/2017

Mira las aventuras de un huesito en el nuevo video de Juana Molina.

La cantante y actriz Juana Molina estrena el video "In the Lassa", canción incluida en su séptimo álbum de estudio Halo –publicado el pasado 5 de mayo a través de Crammed Discs–.

Creado por Opertura, "In the Lassa" es un divertido video de animación que nos muestra las aventuras de un huesito como si se tratara de un videojuego llamado: The Jane Bone Adventures. 

Dale play a continuación:

Halo fue grabado en su propio estudio en Buenos Aires y en los estudios Sonic Ranch en Texas. Está compuesto por 12 tracks y disponible en tres versiones: descarga digital, CD y vinilo (2 LPs).

En palabras de Juana Molina en Halo. "Abundan ritmos hipnóticos que parecen sacar su energía de rituales inmemoriales, con exploraciones timbrales y paisajes sonoros cambiantes, con letras misteriosas que a menudo tocan la brujería, la premonición y los sueños, siempre usadas como metáforas de estados emocionales, con voces que a veces se alejan de la palabra y el significado a ser reducido a fonemas abstractos y onomatopeya".

Halo tracklist:

1. "Paraguaya"
2. "Sin dones"
3. "Lentísimo halo"
4. "In the lassa"
5. "Cosoco"
6. "Cálculos y oráculos"
7. "Los pies helados"
8. "A00 B01"
9. "Cara de espejo"
10. "Andó"
11. "Estalacticas"
12. "Al oeste"

Juana Molina se presentará el próximo 21 de septiembre en SALA Corona de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del lugar y a través de Ticketmaster. Da clic aquí y entérate de todos los detalles.