Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162016
Parque de Cometas lanza el video de “Réplica”

Parque de Cometas lanza el video de “Réplica”

La banda originaria de Tijuana, Parque de Cometas, ha revelado su nuevo video para “Réplica”.

Parque de Cometas, la agrupación formada en Tijuana, presenta un fascinante videoclip para su nueva canción instrumental, “Réplica”. Está dirigido por la integrante, Melissa Lunar, quien también ha hecho videos para Señor Kino y Los Blenders.

El colorido visual, presentado en un formato cuadrado, muestra diferentes recuadros en los que se intercalan imágenes de la banda y varias figuras distorsionadas. El cambio de colores acompaña perfectamente la euforia que trae la melodía.

Disfruta el electrizante visual de "Réplica" dando clic a continuación.

Parque de Cometas define su música como pop revuelto. Comenzó su carrera en 2016, pero su primera publicación llegó hasta junio de 2018 con su EP, Gente Violenta/ Azoteas.

En navidad del año pasado lanzó una colección de demos y maquetas grabadas de 2017 a 2019 titulada Intenciones. En este trabajo viene incluido el demo de “Réplica”, canción que se desprende de su próximo álbum Paseo, el cual estará disponible el 21 de febrero a través de Amigos Records.

Parque de Cometas tiene programadas algunas presentaciones en San Diego, Tijuana (abriendo a Sasami), Monterrey y como parte del talento del festival Onda Sonora. Esperamos pronto anuncien una fecha en la Ciudad de México para poder disfrutar de sus nuevas canciones, pues la última vez que nos visitó fue en el show sold out de Los Blenders en el Lunario.

Puedes seguir a la banda en Facebook y Bandcamp.