Death Grips estrena video

"Giving Bad People Good Ideas" es lypsinqueada por un zapato viejo.

MC RideZach Hill mejor conocidos por conformar la agrupación Death Grips, estrenaron hoy el acompañamiento visual para el tema "Giving Bad People Good Ideas", mismo que se desprende y da inicio a la quinta placa de larga duración Bottomless Pit.

En primera instancia, el dúo de Sacramento, California, ya nos había compartido un adelanto con "Hot Head", el cual contó con un video de la fallecida actriz Karen Black, leyendo un diálogo escrito por Zach Hill. Dicho audiovisual fue grabado en 2013, mismo año en que murió Black tras una larga batalla contra el cáncer.

De igual forma, Death Grips nos entregó “More Than a Fairy” con Les Claypool, corte que lamentablemente no está disponible en Bottomless Pit. Un deleite la participación del bajista de Primus. Ahora, Ride y Hill sorprenden con su característica en particular al grabar ellos mismos el videoclip al estilo casero donde, los únicos protagonistas involucrados son: una mano y un zapato. En cuyo trabajo se le ve lypsinquear al zapato viejo con la ayuda de la mano –que aparece a cuadro–, la cual hace y deshace a su antojo a este objeto que en todo momento interpreta "Giving Bad People Good Ideas".

Recientemente, los californianos también anunciaron la llegada de una nueva página llamada RUINS, la cual se describe como “canal creativo para estrenar trabajos originales, con el fin de estimular el interés en el urbanismo y ciudades futuras”. Y por otro lado, Death Grips se estará presentando en el Sound on Sound Fest en Austin, Texas, donde compartirán escenario con Beach House, Explosions in the Sky, Phantogram, Run The Jewels, Purity Ring, Descendents, Courtney Barnett, Mac DeMarco y muchos más.

Sigue de cerca las actualizaciones de Death Grips en Facebook.

Entrevista con Chakruna

 Chakruna y su sabor andino.

“Decidí que Chakruna debería existir para utilizar la música como una herramienta y con ella crear lazos y puentes, donde había brechas, divisiones, y hasta tremendos abismos que separan nuestras sociedades”, expresó Jorge Espinoza, la mente maestra detrás de uno de los productores de música electrónica más interesantes de nuestro continente.

Una bomba a punto de estallar, eso es la escena electrónica en Perú. Productores que combinan el house, el trap, con chicha, reguetón, cumbia o lo que sea, se preparan para conquistar el mundo. Chakruna es uno de los exponentes referentes de este movimiento y ha llevado sus beats a diferentes latitudes.

A los nueve años tocaba la guitarra de su hermano y con el tiempo comenzó a mezclar acid house. Las fiestas lo ayudaron a valorar  géneros como el trans, el techno y el house; sin embargo, esto no fue la meta sino la base de lo que vendría después.

“Siempre me sentía incompleto, eso me llevó a experimentar con el hip hop, que era algo más parecido a lo que hacía tocando instrumentos en bandas; y aprendiendo a producir beats, usando samples, fue que comencé a ponerle ese sabor que le faltaba a la música que me gustaba, el sabor latino, peruano, el sabor andino y amazónico”.

El productor le atribuye el renombre con el que ahora cuenta a su trabajo en redes sociales, el ser parte de los cimientos de esta movida y al trabajo en conjunto con la disquera Terror Negro Records (TNR), parte fundamental de la escena peruana.

“TNR es la netlabel  que fundó mi causa Deltatron, con el tiempo la propuesta del sello se fue inclinando hacia lo tropical, poco a poco se fueron incorporando Loko Bonó, Tribilin Sound, Elegante & La Imperial, Sonidos Profundos, Dr Pánico y Qechuaboi; hemos llegado a convertirnos en una familia”.

Además el sello londinense Tiger’s Milk Records lo eligió para un compilado con productores peruanos del género llamado Perú Boom, y se da tiempo de forjar en un instituto a los futuros productores de su país.

El acto en vivo del peruano es un reflejo de honestidad. “Dejo fluir todos los sonidos que me están influenciando en mi vida cotidiana, a veces me gusta transgredir los complejos y parámetros que tiene la gente en cuanto a sus gustos musicales, y a veces también trolear un poco. Puedo ofrecer una experiencia muy mística pero luego llevarte a un estado más eufórico, tanto de uno u otro siempre depende del tipo de evento”.

El próximo 30 de julio tendremos la oportunidad de presenciar a Chakruna en el Festival Gozadera, donde promete fuego en la pista de baile.

Visita el Facebook de Chakruna para seguir todas sus noticias.

Chvrches estrena video para “Bury It”

Los integrantes de Chvrches nos muestran sus habilidades de telequinesis en su nuevo video junto a Hayley Williams.

Hace un mes, la agrupación conformada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, compartió una nueva versión de “Bury It”, tema que viene incluido en su más reciente disco, Every Open Eye (2015). Esta versión incluye la participación de la cantante Hayley Williams (Paramore). Ahora, Chvrches nos presenta el video que da vida a esta canción.

El video animado nos muestra al trío escocés haciendo uso de sus habilidades de telequinesia moviendo objetos con el poder de sus mentes como si se tratarán de una especie de superhéroes salidos de una película de Marvel. Una vez que varios objetos están en el aire, desde un televisor, una patineta y varios electrodomésticos, hace su aparición triunfante Hayley Williams para después surcar los aires.

Si la animación te parece conocida es porque Jamie McKenzie estuvo a cargo. Para quienes no lo ubiquen, ha trabajado para Marvel y ha producido el arte de diferentes grupos, entre ellos ChvrchesTegan and Sara.

Disfruta aquí abajo del video para “Bury It” y recuerda que el próximo 28 de septiembre Chvrches se presentará en El Plaza Condesa luego de disfrutarlos en el Corona Capital 2014.

Bat for Lashes — The Bride

Una travesía que busca dejar el dolor atrás.

La emoción que toda persona debe sentir al escuchar “Hasta que la muerte los separe” debe ser indescriptible, pero ¿qué ocurre cuando esta trágica profecía se cumple antes de su unión? Esta es la interrogante sobre la cual se desenvuelve el cuarto álbum de estudio The Bride de Bat For Lashes.

En este disco, se explora hasta el más íntimo pensamiento que se te pueda ocurrir, el más espiritual o el más triste, cualquiera de los anteriores a través del personaje  que Khan nos presenta.

La melodía “I Do”, sirve para contextualizar la historia de una futura novia ilusionada con la felicidad que traerá el matrimonio a su vida. El arpa casi de ensueño puede transmitirnos el entusiasmo que siente previo al enlace. Más adelante en “In God’s House” –una de la canciones que más resalta–, la utopía imaginada comienza a ser menguada por la sombra de una terrible premonición, confirmada por la noticia de que su prometido, Joe, falleció. Para cuando llegamos a “Sunday Love”, el personaje principal de esta trágica historia se encuentra en una de las mayores crisis en la trama pues ella embarca un viaje por su cuenta después de enterarse de lo ocurrido para más tarde pasar su luna de miel en solitario.

Los conflictos que trae consigo la negación al haber perdido a un ser amado comienzan visibles en “Never Forgive The Angeles”, dónde se hace evidente la desolación que siente la novia después de que le arrebataron su final feliz, sin embargo, más calmada en “Close Encounters” podemos notar que su amor, iba más allá de lo terrenal. Después de un tiempo, llega la asimilación en “If I Knew”. La novia agradece a Joe por haber llegado en el momento perfecto y por lo momentos buenos y malos en los que él la ayudo a encontrar la luz. Es así como se da cuenta que su vida debe continuar y en “I Will Love Again” decide regresar a casa.

A pesar de que The Bride es un álbum que gira alrededor de una misma circunstancia, hay algunas canciones que pueden ser interpretadas desde diferentes perspectivas y esto se lo podemos atribuir a las destrezas de Khan a la hora de escribir. Lo que nos resulta ajeno, es quizá la falta de melodías fuertes y poderosas que hemos disfrutado hasta el cansancio en sus entregas pasadas, como “What’s a Girl To Do?”, o la pegadiza “Daniel” o la exquisita balada “Laura”.

No obstante, tampoco podemos dejar de lado la evidente evolución, tanto musical como lírica, que ha tenido Bat For Lashes, pues ya hace diez años que llegó Fur And Gold y después le siguieron el nominado al Mercury Prize de 2009, Two Suns y el aclamado The Haunted Man con el que consolidó ante la crítica su talento como cantante y compositora.

En conclusión, The Bride es el claro ejemplo de la habilidad de Natasha Khan de crear escenarios imaginarios y transportarlos de la mejor manera a los terrenos musicales para transmitirnos lo que el personaje en turno esta sintiendo en ese momento, y eso es algo que a muchos en este tiempo les cuesta trabajo hacer.

Dream Theater en el Pepsi Center WTC

Dream Theater: Escenificando lo asombroso.

De nueva cuenta los norteamericanos de Dream Theater visitan nuestro país, en esta ocasión para promocionar su más reciente trabajo: una obra conceptual de 34 temas intitulada The Astonishing, la cual sería ejecutada en vivo en su totalidad, por lo que se requirió dividir el espectáculo en dos actos, con un pequeño intermedio para permitir un breve descanso a los músicos.

El concierto arrancó a las nueve en punto cuando en el audio local se escuchó una voz, la cual fue seguida de una la alarma y otros sonidos que conforman Descent of the NOMACS, la intro con la que inicia el álbum, al tiempo que en una serie de pantallas distribuidas a lo largo del escenario se podía ver a estos personajes, una especie de drones provenientes de un mundo futurista, que forman parte del relato central de esta producción.

Al término de la misma, en escena aparecieron el tecladista Jordan Rudess, el baterista Mike Mangini, el bajista John Myung y el guitarrista John Petrucci, ejecutando la pieza instrumental "Dystopian Overture", que fue recibida con vítores por parte de la asistencia. Al mismo tiempo, las multipantallas proyectaban un collage de imágenes animadas que brindaban un panorama de ese mundo fantástico donde transcurre la trama.

Al concluir la canción, entraría James LaBrie, quien tras una reverencia hacia el público se incorporaría e iniciaría cantando los primeros versos de "The Gift of Music". Nuevamente estallaría el júbilo, y los presentes se dejaron envolver por la música de la banda, quien –de la mano con las animaciones proyectadas– les conducirían por ese universo distópico, donde la música es controlada por un emperador tiránico, y el surgimiento de un personaje que tiene el don del canto y de componer melodías, es detonante del conflicto.

Así, mientras se veían desfilar a los personajes de este drama (el Emperador Nafaryus; la Emperatriz Arabelle; el Príncipe Daryus; la Princesa Faythe; el músico Gabriel; su hermano el Comandante Arhys; Evangeline, la fallecida esposa de este último y su hijo Xander), cada una de sus historias y su rol dentro de la narración nos eran descritos a través de las canciones "The Answer", "A Better Life", "Lord Nafaryus", "A Savior in the Square""When Your Time Has Come", "Act of Faythe""Three Days", "Brother, Can You Hear Me?""A Life Left Behind""Ravenskill", "Chosen", "A Tempting Offer", "The X Aspect", "A New Beginning" y "The Road to Revolution", con la que concluiría este primer set ejecutado magistralmente, con virtuosismo desbordado por parte de la agrupación y sin ningún contratiempo salvo algunas leves fallas que presentó una de las pantallas ubicadas a la izquierda del escenario, y el sonido que a veces llegaba a distorsionarse.

Vendría una pausa de aproximadamente 15 minutos, en los que el grupo saldría del stage a refrescarse –llevaban tocando más de 90 minutos–. De forma simultánea los espectadores harían lo propio, abandonado temporalmente el recinto para ir al baño o por algo para beber o comer. No faltó algún despistado que pensó que el concierto había concluido y se retiró del lugar pidiendo vehementemente otra rola o de plano echando pestes al ver que no regresaban.

A las 22:45 H aproximadamente, principió el siguiente acto anunciado con los acordes de "2285 Entr'acte", instrumental al que le seguirían los tracks que conformaban la segunda tanda: "Moment of Betrayal", "Heaven's Cove", "Begin Again", "The Path That Divides", "The Walking Shadow" (precedida de la intro "Machine Chatter"), "My Last Farewell", "Losing Faythe", "Whispers on the Wind""Hymn of a Thousand Voices" (en el cual LaBrie pidió a la concurrencia que le acompañase con las palmas y a corearlo) y "Our New World", que puso punto final a este set. La banda se retiraría al término de esta última.

Ante los gritos del publico que pedía por más, las luces se apagaron y de nueva cuenta emergió todo un escuadrón de NOMACS, quienes comenzarían a desplomarse a tierra y a apagarse paulatinamente, al ritmo de "Power Down", a la que le seguiría el último tema de la noche, y que da nombre al disco: "Astonishing". Al terminar, el vocalista dio gracias (en inglés y en español) y junto con los otros integrantes pasaron al frente, haciendo una serie de reverencias y saludos, agradeciendo al respetable, mientras que en las pantallas laterales aparecían los créditos de todos los involucrados en el espectáculo de esa noche que, dicho sea de paso; fue toda una experiencia audiovisual estimulante y muy próxima a lo cinematográfico. Definitivamente uno de los mejores conciertos de la primera mitad de este 2016.

The 1975 comparte video para "Somebody Else"

Matthew Healy se vuelve víctima de su otro yo en "Somebody Else".

El inicio de Matthew Healy -voz y guitarra-, Adam Hann -guitarra-, George Daniel -batería, coros- y Ross MacDonald -bajo-, mejor conocidos como The 1975, apenas comenzaba cuando lanzaron sus dos primeros EP en 2012: Facedowm Sex, seguidos por otros dos más en 2013: Music for Cars y EP. Pero no fue hasta el debut del álbum homónimo, producido por Mike Crossey, quien previamente había trabajado con las bandas Arctic Monkeys y Foals, que por fin se dieron a conocer en todas las listas de popularidad en diferentes partes del mundo.

Poco a poco, The 1975 se ha ido consolidando como una de las bandas predilectas entre el público de todas las edades, y a pesar de su corta trayectoria musical, el reflejo de su éxito no se ha visto opacado, ya que actualmente los británicos se encuentran en la promoción de su segundo material de larga duración, I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it, estrenado el pasado mes de febrero, del cual ya hemos podido escuchar cortes como "UGH!", "Love Me", "A Change of Heart", "The Sound" y recientemente, "Somebody Else", que ya cuenta con su acompañamiento visual.

The 1975 portada

A causa de los efectos de las drogas, en "Somebody Else", vemos al líder de la agrupación Matthew Healy, en ciertas situaciones perturbantes al ser víctima de su otro yo cuando va divagando de noche por la ciudad, desde ser golpeado hasta tener sexo con él mismo. El video está basado en una historia propia de Healey, quien ha escrito el guión, mientras que la dirección estuvo bajo la supervisión de Tim Mattia.

Aquí abajo te dejamos "Somebody Else".

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Cassius remixea canción de Robyn

El dúo francés remezcla la canción de la sueca, "Dancing On My Own".

Hace un mes se anunciaba la llegada de una selección de remixes para el nuevo material de estudio de Robyn, el cual lleva por nombre RMX/RBN. Para este trabajo la compositora sueca contó con la colaboración de algunos artistas como Axel Boman, JoakimWolfgang Voigt y Cassius.

El dúo francés Cassius compartió el remix de un clásico que catapultó a la popularidad a la también productora y nos referimos a "Dancing On My Own", primer adelanto que podemos escuchar de esta nueva placa discográfica, RMX/RBN.

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Por otra parte, Philippe Cerboneschi y Hubert Blanc-Francard, mejor conocidos como Philippe Zdar y Boom Bass bajo el nombre de Cassius, que después de 10 años de no haberles escuchado nada luego de lanzar 15 Again en 2006, regresan a las pistas de baile este año con su más recientemente producción, Ibifornia. En él han compartido varios cortes como “Action”, al lado de Cat Power y Mike DBeastie Boys–, “Go Up” y “The Missing”, además de Pharrell Williams,  Ryan TedderOne Republic– y JAW, respectivamente.

Hace unos días, el dúo originario de Francia, también nos invitó a una fiesta de besos con su nuevo videoclip interactivo para el sencillo "The Missing", en cuyo acompañamiento visual se pueden intercambiar en tiempo real a las personas que se encuentran besándose con solo un clic, lo que permite más de un centenar de combinaciones diferentes en donde el amor se comparte entre todos los seres humanos.

Ibifornia estará disponible a partir del 26 de agosto a través de Interscope Records.

Escucha aquí abajo el remix de Cassius para "Dancing On My Own".

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Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Julio ha llegado y con ello las vacaciones de verano. Esa época del año en la que no sabes qué hacer con tanto tiempo libre, claro, si no tienes nada planeado aún o de plano eres un godín y, por ende, sí tiene cosas que hacer.  Como sea el caso, en estos días siempre se antoja escuchar canciones frescas y veraniegas. Es momento de relajarnos y conocer cuáles fueron nuestras cinco mejores canciones de la semana, no sin antes recordar que algunas agrupaciones como White LiesCrocodilesPixies Toro y Moi, confirmaron el lanzamiento de nuevos materiales discográficos.

En lo que todas estas bandas trabajan en nueva música, ¡disfruta los cinco tracks que cautivaron nuestra atención esta semana!

5. Pixies - “Um Chagga Lugga”

Guitarrazos divertidos y llenos de energía, una batería agresiva y coros que retumban en nuestras cabezas, así podemos describir lo nuevo de Pixies. Después de verlos en vivo el año pasado como parte del festival Corona Capital, la agrupación formada en Boston, Estados Unidos, está de regreso con un nuevo sencillo el cual forma parte de su próximo LP titulado Head Carrier.

4. Crocodiles - “Telephatic Lover”

Otro de los grupos que anunciaron nuevo disco esta semana fue Crocodiles. Su sexto álbum de estudio, Dreamless, saldrá a la venta el próximo 21 de octubre y el primer single que se extrae de esta producción se llama “Telephatic Lover”, un track más tranquilo perfecto para escuchar antes de irte a la cama, mientras piensas en esa persona que te quita el sueño.

3. Wild Beasts - “Big Cat”

En mayo de este año, los chicos de Wild Beasts nos dieron una gran noticia: un nuevo disco vería la luz. Se trata de su quinto material de estudio titulado Boy King con fecha de salida para el próximo 5 de agosto. De esta placa se desprende “Big Cat”, tema que posee un sonido sutil pero vibrante y que te atrapará desde los primeros segundos.

2. Crystal Castles - "Concrete"

Luego de lanzar un teaser a través de sus redes sociales esta semana, Crystal Castles nos sorprendió con el primer track de su próxima placa."Concrete" es un tema que guarda un misticismo sonoro en su interior, muy similar a lo que estábamos acostumbrados escuchar, solo que esta vez sin Alice Glass y ahora con la participación de Edith Frances.

1. Justice - “Safe and Sound”

Sin previo aviso, un track que surcaba las olas del internet se hizo presente y con ello, el regreso de una dupla que nos tenía en el olvido. Justice tiene música nueva, chispeante y con un beat efervescente que te hará bailar como en los viejos tiempos. El tema lleva por nombre “Safe and Sound” y fue colgado en la red por Ed Banger Records.

https://soundcloud.com/dustin-scruff-kaufman/justice-safe-and-sound-2016

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

Industrias WIO para Indie Rocks! 01

El día de hoy estrenamos una sección especial con nuestros amigos de Industrias WIO para darles a conocer más propuestas frescas que nadan por los profundos mares del internet.

Industrias WIO es una pequeña distribuidora de música digital independiente basada en la Ciudad de México. Nuestro trabajo como distribuidora digital comenzó en septiembre del 2015 y a la fecha, tenemos a más de 50 artistas y más de 100 lanzamientos en nuestro catálogo.

A través de este espacio, te compartiremos algunos de nuestros lanzamientos más recientes.

IV Manos_2016

Artista: IV Manos
Disco: IV Manos EP
Género: Alt Rock/Power Rock
Locación: Guadalajara

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Esta es una banda especial pues reúne a integrantes de dos míticas bandas de la ciudad de Guadalajara, El Sagrado y Rohan. Con un sonido poderoso y muy definido, estas cuatro manos nos presentan un primer EP que desafía a los sonidos “de moda”, entregando un disco con seis poderosos temas que no tienen nada de pop ni sintetizadores. Esto es rock duro y puro, con riffs de guitarra increíbles, buenas letras y mucha distorsión.

Policias y Ladrones_

Artista: Policias y Ladrones
Sencillo: “Cerro Colorado”
Género: shoegaze / garage rock / pop rock
Locación: Tijuana

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Esta joven banda, a pesar de no tener mucho tiempo en la escena, ha ido marcando su propio camino gracias a su amable y extraño sonido. Este sencillo, “Cerro Colorado”, da inicio a un nuevo camino en el sonido de la banda y prepara con esto, el terreno para la salida de su próximo disco, el cual esperamos para agosto o septiembre de este año.
Policias y Ladrones ya está tocando por todos lados y no debes perdértelos cuando los veas cerca de tu ciudad.

Aquí puedes escuchar este gran sencillo y su EP anterior Necio, disfruta:

Axel Catalan_2016

Artista: Axel Catalán
Disco: Perro Viejo EP
Género: cantautor / balada negra / anti folk
Locación: Morelia

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Axel Catalán llegó a nosotros por recomendación de la banda Moreliana Expedición Humboldt, y fue un flechazo instantáneo, la honestidad en sus letras nos dejó con la boca abierta. Este EP es uno de esos discos que necesita escucharse un par de veces para poder apreciarlo como se debe, pues no se complica buscando un sonido diferente o una nueva línea de producción súper trabajada. Axel se concentra en crear buenas letras y melodías memorables con las que no puedes dejar de identificarte si eres como él, un Perro Viejo.

Escucha el EP completo aquí:

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Catfish and the Bottlemen – The Ride

Disfrutando el “ride” mientras dure.

The Ride es el título del segundo disco de Catfish and the Bottlemen, cuarteto galés que busca el trono del rock británico –aunque se ve lejano–.  Este nuevo y esperado material cuenta con 11 tracks entre los que hay ciertos chispazos y buenos momentos pero en general se mantiene en un mismo nivel –el cual, por cierto, no es muy alto–.

Dicho lo anterior, no hace falta describir canción por canción, pues el sonido es prácticamente el mismo en todos los temas: indie rock pop simple y fácil,  una mezcla –de mucho menor calidad– entre The Kooks y Two Door Cinema Club. Guitarras melódicas, ritmos concisos y estructuras verso-coro-verso.  Logran sobresalir del resto –por poco– el track inicial llamado “7”;  “Twice” que incluso tiene el mismo intro que su éxito más grande “Cocoon”; “Red” y “Outside”.

Lo anterior se debe a que en el intento de dar un paso gigante en la búsqueda de hacer valer el título de the next big thing en el rock británico, cuidaron de más su sonido, se aferraron a una formula que les diera un mayor éxito comercial. A diferencia de su anterior trabajo, The Ride se siente plano y sin actitud, o mejor dicho, con una actitud bastante plástica.

The Ride no es un buen disco, y no, tampoco es un mal disco, pero lo que sí es, es el retrato de la música actual. ¿Cómo es esto? Fácil: bandas con el sonido y  con la calidad de Catfish and the Bottlemen hubo a chorros en la década pasada, todas se extinguieron o jamás prosperaron, algunas a lo mucho lograron colocar algún éxito en series de televisión del tipo Grey’s Anatomy pero hasta ahí. Ninguna fue recibida como estos británicos, a ninguna la compararon con Oasis o Arctic Monkeys, a ninguna quisieron colocarle a fuerza el título de "el futuro de la música británica".

Esto no es culpa de ellos, es culpa de la “escena” actual en la que es rarísimo ver a una banda que desfachatadamente haga rock y use guitarras, sin pretensiones. Pero lo que sí es culpa de la banda, es que ya van dos discos y no han logrado crear un himno que corresponda con todo el hype que han generado. También es culpa de la banda haber creado un disco tan mediano, tan mediocre.

Como ya lo dije, no es un disco malo, pero tampoco es un disco bueno, y aunque seguramente después de escucharlo una vez jamás lo pondrás de nuevo, es de agradecer que bandas nuevas vuelvan a ese clásico sonido inglés, guitarrero, con esa actitud callejera –aunque les salga bastante cursi y ñoña–. Ojalá para su tercer disco logren madurez musical y llegar alto, pero por hacer grandes cosas, no por ser los “menos peores”.