101096
Wet Baes en Departamento

Wet Baes en Departamento

04/Nov/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s)

Una noche de sorpresas e intimidad.

Canciones tranquilas con elementos musicales que nos remitieron a los años 80 y nos regresaron al presente, fue parte de lo que escuchamos el miércoles en el Live Show del productor, cantante y guitarrista Wet Baes quien parece tener un sin fin de talentos que naturalmente proyecta al momento de subir al escenario y que resaltó con la ambientación del espacio donde se presentó el músico y que nos acogió para que pudiéramos vivir la experiencia de un momento un ambiente íntimo y romántico gracias en gran parte a la iluminación a la luz de las velas.

Para empezar el joven músico tocó “Intro” una de las nuevas canciones que contendrá su próximo álbum del cual mencionó se estrenará en febrero de 2017 y el cual incluirá muchas sorpresas más para su público, también adelantó que más tarde presentaría otros tres sencillos. Al terminar la rola agradeció a los asistentes por estar ahí y continúo con “Don´t Go” para lo que utilizó el bajo y algunas secuencias armónicas que nos hicieron entrar en calor en esa noche fría de día de muertos.

wet baes

A partir de ese momento Baes siguió interpretando canciones de su primer EP Youth Attraction y más gente comenzaba a llegar para llenar el recinto de buena vibra. Para los que iban en pareja resultó muy romántico el ambiente y la música que Wet nos regaló desde el inicio y hasta el fin de su concierto privado en el que predominaron los sintetizadores, la letra en ingles y las canciones tranquilas para romancear agusto y calientitos.

Estábamos casi al final de la presentación y llegó el turno de la canción “All night” con la que los que no estaban sentados se pusieron a mover suavemente las caderas y la cabeza, después llegó el turno de “Girl” con la que se comenzaron a emocionar y hasta a cantar para seguir con “Goodbye”, “All Night” y “Dancing in the Dark” que dejaron al público con ganas de más. Así que para terminar bien, Wet decidió que era hora de presentar las tres canciones nuevas de su próximo álbum. Primero “Dreams /slash”, luego “Changes (repise)” y al final “Guess” que repitió dos veces hasta que el público estuvo satisfecho y se fue feliz de estar con Baes en esta presentación tan amena.

No es una revista, es un movimiento.