94115
Death Grips anuncia RUINS con un video

Death Grips anuncia RUINS con un video

Mira el viajado video con el que Death Grips anunció su nuevo proyecto.

Death Grips ha compartido un cortometraje titulado “The Caged Pillow”. Este no es un video musical ordinario. Después de una semanas de haber sido publicado su más reciente álbum Bottomless Pit, con este alocado audiovisual animado el dúo anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio llamado RUINS.

RUINS se describe como un “canal creativo para estrenar trabajos originales, con el fin de estimular el interés en el urbanismo y ciudades futuras”.

 
La descripción del clip invita al espectador a explorar un paisaje tecnicolor de ensueño en esta animación original de Galen Pehrson, acompañado de artistas como Jena Malone, Rose McGowan, Gemma Ward y James Franco, además de un soundtrack realizado por Daft Punk, Future Islands, Death Grips y Devendra Banhart.

“Por encima, ‘The Caged Pillows’ es una historia sobre la forma en cómo hemos llegado a comunicarnos, quitándonos del contacto humano, solos pero juntos”, explica Pehrson. “Los monitores nos alimentan de estándares y proyecta imágenes que definen cómo se ve el éxito, la felicidad y la belleza”.

No olvides seguir a dúo originario de Sacramento, California, en sus redes sociales para cualquier anuncio acerca de nueva música o más detalles sobre este nuevo proyecto

Facebook // Twitter