Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91302
Death Grips anuncia fecha de 'Bottomless Pit'

Death Grips anuncia fecha de 'Bottomless Pit'

El dueto de hip hop estadounidense Death Grips ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Bottomless Pit. El sucesor de The Powers That B saldrá a la venta digitalmente el próximo 6 de mayo y ese mismo día estarán disponibles en preventa el vinyl y CD.

También han compartido las letras del disco, que puedes ver en este enlace o si lo prefieres, descargarlas en éste otro.

El disco fue anunciado en octubre de 2015 con un video de la fallecida actriz Karen Black leyendo un dialogo escrito por Zach Hill. Este video fue grabado en 2013, el mismo año en que murió Black tras una larga batalla contra el cáncer. Bottomless Pit tendrá una canción previamente compartida por el dueto californiano llamada “Hot Head”.

Aquí abajo te dejamos el tracklist del disco y lo que probablemente sea el arte oficial así como el video con el que Death Grips hizo el anuncio.

bottomless-pit-front-back

Bottomless Pit tracklist

1. Giving Bad People Good ideas
2. Hot Head
3. Spikes
4. Warping
5. Eh
6. Bubbles Buried in the Jungle
7. Trash
8. Houdini
9. BB Poison
10. Three Bedrooms in a Good Neighborhood
11. Ring a Bell
12. 8080808
13. Bottomless Pit