Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91432
Devendra Banhart presentará su libro en Casa Bosques

Devendra Banhart presentará su libro en Casa Bosques

Devendra Banhart presentará su nuevo proyecto editorial en la CDMX.

La próxima semana, el músico y artista visual –tanto venezolano como estadounidense– Devendra Banhart, llegará a la Ciudad de México para presentar en directo su libro llamado I Left My Noodle on Ramen Street.

Dicho proyecto editorial salió a la venta el 10 de junio del año pasado vía Prestel Publishing y es una colección de pinturas, dibujos y otro tipo de archivos de la prensa, que recogen algunas historias de Banhart en la última década. Además de las imágenes, incluye descriptivos comentarios de Devendra.

Para conocer más sobre esta publicación, Casa Bosques organizó una aparición con el músico creador de Mala (2013). La cita es el 28 de abril a las 7 p.m. en Córdoba 25, col. Roma Norte.

El acceso es gratuito, pero de cupo limitado, por lo que para garantizar tu entrada puedes preordenar el libro ($1,200) o adquirir una tarjeta de regalo de Casa Bosques con valor de $500.

Devendra - Casa Bosques