85819
Metz comparte el video

Metz comparte el video "Eraser"

06/Ene/2016

Imágenes distorsionadas, melenas que parecen cobrar vida propia, un sujeto dentro de un vehículo y por supuesto, una goma. Eso y más podemos ver en el nuevo videoclip de Metz, "Eraser".

El nuevo single de Metz, Eraser, muy pronto saldrá al mercado. Para ser exactos el próximo 22 de enero vía Sub Pop/Three One G en formato de 7". Este material está conformado a su vez por dos tracks: "Eraser" y "Pure Auto". En octubre del año pasado, esta banda de noise rock nos presentó su primer sencillo y ahora están de vuelta con el video oficial que le da nombre a su nuevo single.

El videoclip es una mezcolanza de imágenes en las que podemos encontrar desde un lindo canino hasta una goma, un florero, un juego de té y a un sujeto que se encuentra dentro de un vehículo. Todo revuelto como si hubiera sido procesado por una licuadora sin piedad, ni remordimiento.

metz

La agrupación oriunda de Ontario, Canadá, lanzó en 2015 su segundo material de larga duración titulado simplemente II a través del mismo sello. Este nuevo año han decidido compartir más música nueva llena de energía y puñetazos secos sin concesiones.

Los canadienses debutaron con Metz en 2012, un trabajo excepcional y meticuloso en la producción que recibió excelentes críticas. Su segundo disco los llevo a salir de gira y tocar en diferentes festivales alrededor del mundo, uno de ellos fue el Festival Nrmal aquí en la Ciudad de México.

Disfruta aquí abajo de "Eraser" y déjate llevar por la irreverencia de Metz, y quizá en un futuro los volvamos a tener de nueva cuenta por nuestro país gracias a esta nueva entrega.

Tracklist de Metz II:

1. “Acetate”
2. “The Swimmer”
3. “Spit You Out”
4. “Zzyzx”
5. “IOU”
6. “Landfill”
7. “Nervous System”
8. “Wait in Line”
9. “Eyes Peeled”
10. “Kicking a Can of Worms”