Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101083
The Chemical Brothers estrena

The Chemical Brothers estrena "C-h-e-m-i-c-a-l"

The Chemical Brothers ha revelado una nuevo tema llamado "C-h-e-m-i-c-a-l", se rumora nuevo disco.

Lo último que supimos del dúo británico fue que se encontraban envueltos en una polémica tras anunciar un show en Tel Aviv, esto ha generado diversas críticas pues muchos consideran que su presentación será utilizada por las autoridades de Israel para tranquilizar a sus ciudadanos y desviar la mirada de su postura antipalestina. Entre los que juzgaron la acción de The Chemical Brothers estuvo el músico Roger Waters, quien pidió públicamente que cancelaran, sumándose a la petición Artists for Palestine.

the chemical brothers

Ahora la nueva noticia de la agrupación no es tan problemática, pero si dará mucho de que hablar, pues acaban de compartir un nuevo tema llamado "C-h-e-m-i-c-a-l", y aunque aún no sabemos si esta canción formará parte de un nuevo álbum, todos los seguidores del grupo están muy emocionados al respecto.

La última vez que escuchamos algo nuevo de The Chemical Brothers fue el año pasado con su octavo disco de estudio llamado Born in the Echoes, el cual contó con las colaboraciones de artistas como Daniel Pearce y St. Vincent. Además de lanzar junto con Beck el alucinante video para "Wide Open" a principios de 2016.

También Tom Rowlands y Ed Simons tomaron la decisión de reeditar todos sus álbumes en vinilo, esto como un regalo para todos sus fans y coleccionistas. Estos se podrán conseguir en Astralwerks en diciembre.