Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101095
Bash & Pop regresa con nuevo álbum

Bash & Pop regresa con nuevo álbum

Tommy Stinson confirmó el regreso de Bash & Pop, banda con la que dio detalles de su nuevo álbum y estrenaron la canción "On The Rocks".

Desde 2015 nada se ha sabido de la banda The Replacements y no parece que el regreso vaya a ser pronto, pues en septiembre, Tommy Stinson anunció que iba a reagrupar a Bash & Pop, un proyecto que empezó después de la primera separación de la afamada banda en 1991.

Ahora las palabras de Stinson han sido confirmadas después de dar detalles de su nuevo álbum. Este llevará el nombre de Anything Could Happen y será lanzado el 20 de enero del próximo año a través del sello discográfico Fat Possum.

bash & pop nuevo álbum

La reformada banda incluye a talentosos músicos como el exintegrante de Guns N’ Roses, Frank Ferrer y a Cat Popper, quien ha colaborado en los shows de Jack White y Ryan Adams.

También el grupo Bash & Pop estrenó la canción “On The Rocks” y relanzará en los primeros días de enero su álbum debut de 1993, Friday Night Is Killing Me, en vinilo por medio de Sire Records.

Puedes escuchar la nueva canción justo aquí:

Tracklist de Anything Could Happen:

  1. Not This Time
  2. On The Rocks
  3. Anything Could Happen
  4. Breathing Room
  5. Anybody Else
  6. Can’t Be Bothered
  7. Bad News
  8. Never Wanted To Know
  9. Anytime Soon
  10. Unfuck You
  11. Jesus Loves You
  12. Shortcut