Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71397
¡Adiós a The Replacements!

¡Adiós a The Replacements!

Para los fans que estaban contentos por la reunión de The Replacements, lamentamos romperles el corazón, ya que al parecer este reencuentro llegó a su fin. Paul Westerberg, líder de la banda, dijo que su show en el Optimus Primavera Sound, sería su última vez sobre los escenarios, después de acusar a sus compañeros por preferir quedarse en el hotel, en vez de ir a la prueba de sonido; "bastardos flojos hasta el final...", dijo el vocalista antes de estrellar su guitarra contra el escenario.

The Replacements

The Replacements regresó en 2012, luego de que el bajista Tommy Stinson y Westerberg se juntaron para grabar el EP a beneficio de su compañero de banda Slim Dunlap, quien sufrió un derrame cerebral, y después de eso, estuvieron presentándose en algunos de los más importantes festivales e incluso comenzaron a trabajar en un nuevo disco en dos sesiones separadas.

Después de tantos planes, Westerberg parece haber cambiado de opinión, ya que no hay más fechas anunciadas e incluso cancelaron dos shows que estaban programados para el próximo mes, así que... ¡Adiós a The Replacements!