Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93810
Nicola Cruz: nueva versión de 'Prender el Alma'

Nicola Cruz: nueva versión de 'Prender el Alma'

Prender el Alma del ecuatoriano Nicola Cruz tendrá versión remixeada.

Nicola Cruz estrenará la versión remixeada de Prender el Alma, su aclamado álbum debut lanzado en 2015. Este material fue editado por ZZK Records siendo estrenado el 10 de junio, e incluye remixes por 12 artistas, entre ellos sus compañeros El Buho & Barrio Lindo Chancha Via Circuito del sello History of Colour.

Portada Nicola Cruz

Inspirado por las técnicas de la música electrónica e influencia andina, Cruz creó los sonidos de Prender el Alma, estrofa por estrofa e instrumento por instrumento agregando su sabor único a cada pista.

Desde el lanzamiento del álbum original en octubre del año pasado, Nicola Cruz estuvo cruzando todo el planeta en giras interminables. Su música ha aparecido frecuentemente en KCRW, KEXP y FIP. Prender el Alma Remixed se prepara pocos días antes de su primera presentación en el Sónar de Barcelona y anticipa su gira norteamericana.

La nueva versión del disco la puedes escuchar aquí  o adquirirla aquí.

Mientras, te dejamos Colibria en su versión original del productor ecuatoriano Nicola Cruz, y un listado de lo que abarcará su tour.

unnamed (2)

 

No te olvides de seguir en Facebook a este compositor:
Facebook