95350
Death Grips estrena video

Death Grips estrena video

"Giving Bad People Good Ideas" es lypsinqueada por un zapato viejo.

MC RideZach Hill mejor conocidos por conformar la agrupación Death Grips, estrenaron hoy el acompañamiento visual para el tema "Giving Bad People Good Ideas", mismo que se desprende y da inicio a la quinta placa de larga duración Bottomless Pit.

En primera instancia, el dúo de Sacramento, California, ya nos había compartido un adelanto con "Hot Head", el cual contó con un video de la fallecida actriz Karen Black, leyendo un diálogo escrito por Zach Hill. Dicho audiovisual fue grabado en 2013, mismo año en que murió Black tras una larga batalla contra el cáncer.

De igual forma, Death Grips nos entregó “More Than a Fairy” con Les Claypool, corte que lamentablemente no está disponible en Bottomless Pit. Un deleite la participación del bajista de Primus. Ahora, Ride y Hill sorprenden con su característica en particular al grabar ellos mismos el videoclip al estilo casero donde, los únicos protagonistas involucrados son: una mano y un zapato. En cuyo trabajo se le ve lypsinquear al zapato viejo con la ayuda de la mano –que aparece a cuadro–, la cual hace y deshace a su antojo a este objeto que en todo momento interpreta "Giving Bad People Good Ideas".

Recientemente, los californianos también anunciaron la llegada de una nueva página llamada RUINS, la cual se describe como “canal creativo para estrenar trabajos originales, con el fin de estimular el interés en el urbanismo y ciudades futuras”. Y por otro lado, Death Grips se estará presentando en el Sound on Sound Fest en Austin, Texas, donde compartirán escenario con Beach House, Explosions in the Sky, Phantogram, Run The Jewels, Purity Ring, Descendents, Courtney Barnett, Mac DeMarco y muchos más.

Sigue de cerca las actualizaciones de Death Grips en Facebook.