Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87479
Mac DeMarco le hace un cover a Billy Joel

Mac DeMarco le hace un cover a Billy Joel

En pleno Día de San Valentín, Mac DeMarco decidió interpretar el tema "Just the Way You Are" de Billy Joel en un concierto de beneficencia

El músico canadiense Mac DeMarco decidió interpretar uno de los temas más populares de Billy Joel, "Just the Way You Are", canción que fue escrita para su esposa Elizabeth Webe y con la cual obtuvo un premio Grammy por Mejor Canción del Año.

DeMarco se encontraba en el festival Planned Parenthood Benefit, evento que reunió a otros músicos como Kevin Morby y Mutual Benefit. Ahí, el cantante canadiense tomó su guitarra e hizo una versión acústica del sencillo que vio la luz en 1977.

Mac DeMarco

Si la canción original es bastante romántica y provocadora, lo que hace Mac DeMarco es simplemente encantador, respetando esa línea de fragilidad y tranquilidad que transmite la melodía, pero con un toque más nostálgico, robándose los gritos, risas y aplausos de los asistentes.

Además de interpretar dicho tema, el también productor canadiense le hizo un cover a la canción “December 1963 (Oh, What A Night)” de Four Seasons. Este evento ocurrió en el Music Hall Of Williamsburg, uno de los lugares más importantes de música en Brooklyn.

Recordemos que Mac DeMarco se presentó el año pasado en el festival Trópico después de cancelar su participación en el Bahidorá de 2015. Mac y compañía arribaron a la hermosa playa de Acapulco para ofrecer un show donde presentaron los temas que más encantan a la gente.