Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87140
Kevin Morby comparte el video

Kevin Morby comparte el video "I Have Been To The Mountain"

El exintegrante de Woods y cofundador del grupo The BabiesKevin Morby, nos presenta el primer sencillo de su nuevo disco, Singing Saw

Alguna vez, Gabriel García Márquez dijo que lo único que llega con seguridad es la muerte: puede sonar cruel, pero es cierto. Y es precisamente el tema que aborda Kevin Morby en su más reciente video titulado "I Have Been To The Mountain".

Un paciente de hospital yace tendido en su dormitorio con un rostro cansado y fatigado, conectado a una máquina que lentamente deja de recibir los latidos de su corazón para convertirse en un sonido que estremece a cualquiera de tan solo escucharlo. Minutos después aquel joven luce diferente, lleno de vida y felicidad, pero él ya no es él y tampoco está aquí.

Kevin Morby

"I Have Been To The Mountain" es el primer sencillo que se extrae del próximo material de estudio de Kevin MorbySinging Saw. Este álbum está conformado por nueve tracks y su fecha de salida al mercado se espera para el próximo 15 de abrilm vía Dead Oceans.

Esta canción está dedicada a Eric Garner mediante la cual Morby expresa el rechazo hacia los homicidios imprudentes que ocurren todos los días en nuestra sociedad y que superan nuestro pasado y presente. La dirección del videoclip corrió a cargo de Phillip Lopez. Básicamente captura la celebración de la vida en un periodo de dolor a través de un emotivo baile.

La trayectoria de Kevin Morby incluye haber tocado el bajo para la agrupación estadounidense Woods, quienes este año lanzarán su novena placa discográfica, City Sun Eater In The River Of Light. Asimismo, Morby es uno de los fundadores de la banda The Babies, y por si fuera poco, el cantautor brooklyniano ha estrenado dos placas discográficas hasta el momento.

Disfruta aquí abajo de este emotivo video.

Tracklist de Singing Saw:

1. Cut Me Down
2. I Have Been to the Mountain
3. Singing Saw
4. Drunk and on a Star
5. Dorothy
6. Ferris Wheel
7. Destroyer
8. Black Flowers
9. Water