Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76284
Mac DeMarco - Another One

8

Mac DeMarco - Another One
Mac DeMarco - Another One

Captured Tracks / 2015

Artista(s)

Mac DeMarco

Una más de Mac DeMarco con Another One.

Another One (uno más) es como Mac DeMarco decidió llamar a su nueva producción que invita a quitarte los zapatos, caminar descalzo por la arena o el pasto viendo el atardecer, tal vez mientras visitas la casa del cantante canadiense.

Y es que justo en la canción que cierra este mini LP titulada “My House by the Water”, Mac DeMarco termina dando su dirección en Far Rockaway Nueva York diciendo: “Haz una parada, te prepararé una taza de café.

Tal vez el cierre perfecto para un disco que refleja un Mac DeMarco mucho más tranquilo, centrado y realista. Cantando canciones en las que le dice a alguien que está mejor sin él como en “Without me”, o simplemente dándose cuenta que aquella mujer que ama, quiere a alguien más como sucede en la canción que le da el nombre al álbum, “Another One”.

Cada una de las canciones mantiene el sello característico de Mac DeMarco. Un sonido un tanto viejo, con sintetizadores que nos recuerdan a los años 70, un bajo bien marcado y una batería que pareciera perderse entre tanto eco. Cada uno de los miembros sabe seguir el ritmo para no acelerar el tempo y la fluidez del disco completo.

Canciones como “The Way You Love’d Her” reavivan un poco el mood de este disco que pareciera una introspección que hace Mac DeMarco; una exploración a sus inseguridades y miedos para dejarlas plasmadas en letras que, aunque profundas, nos siguen remitiendo a algo de esa ingenuidad que tiene el canadiense.

Another One se parece muy poco al Salad Days (2014) que hiciera que Mac DeMarco aumentara su lista de fans, sin embargo resulta una producción que cualquiera que gusta de la música tranquila debería tener en su lista de streaming para disfrutar en un fin de semana cuando la fiesta ha terminado.

No es una revista, es un movimiento.