Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74900
Mac DeMarco - 'Some Other Ones'

8

Mac DeMarco - 'Some Other Ones'
Mac DeMarco - 'Some Other Ones'

Independiente / 2015

Artista(s)

Mac DeMarco

Some Other Ones: el BBQ sonoro de verano.

Importando su nueva mezcla sonora desde Canadá, Mac DeMarco nos sumerge en 9 episodios instrumentales de su relajado Jizz Jazz, pero ahora de manera instrumental.

Bien se sabe que las cosas se parecen a su dueño, y es que cuando  hablamos de su nueva producción musical, Some Other Ones, Mac nos comparte el estilo desinhibido con el que ha basado su vida, como cuando se prestaba para hacerse pruebas médicas para obtener dinero y a la vez su infusión vivencial, trasladada ahora a una ligera bebida de verano para los oídos.

“Little Pepper”, es la canción instrumental con la que arranca el álbum, su estilo hawaiano te arroja a una tarde soleada y calurosa. “Onion Man” se adueña de suaves distorsiones que pintan un episodio retro y “Don Juan” le hace honor a su fama con su carácter romántico y juguetón.

La frescura sigue fluyendo en este compilado que fue grabado en tan sólo 4 días en un estudio de Queens. “Young Coconut” despierta los oídos con instrumentación que incluye guitarras ligeras e inquietos acordes de teclado. “Hachiko” se vuelve la piña colada musical y al escucharla nos sitúa frente a la orilla del mar o en una parrillada veraniega. “Fish Terry” y “Hoso Boyo” explotan la creatividad con silbidos y un pop que nos sumergen a un mundo de videojuegos. Todo viaje tiene un final, y “Special K” cierra el mural sonoro con acordes suaves y sensuales.

Cuando la rareza, excentricidad y creatividad de Mac DeMarco se fusionan, dan como resultado este “Soundtrack de BBQ", como él mismo lo hizo apodar.

No es una revista, es un movimiento.