Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74366
Mac DeMarco estrenó

Mac DeMarco estrenó "I've Been Waiting For Her"

Mac DeMarco nos regala otro estreno de su reciente disco

Mac DeMarco se ha convertido en uno de los artistas favoritos de todos los seguidores de la música alternativa, la suma de su carisma torpe para elaborar clips y su talento para componer han logrado posicionarlo en lo más alto de la cultura DIY (Do It Yourself).

Hace como tres meses, Mac DeMarco anunció que regresaría este año con el lanzamiento de un mini álbum llamado Another One. El sucesor de Salad Days estará integrado de 8 canciones y verá la luz en pocas semanas a través del sello Captured Tracks.

Mac DeMarco

De dicho disco, Mac DeMarco ha dado a conocer ya algunas canciones. El tema que abre la producción, "The Way You'd Love Her", fue lo primero que el canadiense compartió. Se trató de una melodía pegajosa y romántica que hace a cualquiera enamorarse de la voz de Mac DeMarco. Más tarde escuchamos y vimos el video para el track que nombra el álbum. Los visuales de "Another One" veían a Mac DeMarco en una playa mientras homenajeaba con sus pasos de baile al rey del pop, Michael Jackson.

Ahora, es tiempo de que escuchemos una nueva canción. "I've Been Waiting For Her" es el nombre del último corte estrenado por Mac DeMarco, y se trata de una melodía llena de armonía playera y contenta que encuentra su influencia en los éxitos de los 70's.

Escucha aquí abajo la canción nueva de Mac De Marco, "I've Been Waiting For Her" y échale un vistazo al divertido making of que el músico hizo para Another One, mini álbum que se estrenará el 7 de agosto:

Tracklist de Another One:

1. “The Way You’d Love Her”
2. “Another One”
3. “No Other Heart”
4. “Just Put Me Down”
5. “A Heart Like Hers”
6. “I’ve Been Waiting For Her”
7. “Without Me”
8. “My House by the Water”