Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71991
Mac DeMarco estrena el video

Mac DeMarco estrena el video "Another One"

16/Jun/2015

Mac DeMarco se ha convertido en uno de los exponentes preferidos de los seguidores de la música alternativa.

Siguiendo la promoción de su mini-álbum Another One -que estará disponible para todos a partir del 7 de agosto y puedes pre-ordenar en iTunes dando clic aquí o en físico aquí- Mac lanzó el video que le da nombre a dicho material.

El recorrido visual inicia en las rocas de una playa con un tributo al "Rey del Pop", Michael Jackson. Vemos a Mac DeMarco enfundado en una playera con la cara del creador de "Thriller" -misma con la que permanecerá durante todo el clip-, además de una máscara alusiva a Michael. Lo mejor de todo es cuando hace el icónico paso de baile que caracterizara a Jackson. Sí, ese de tocar su miembro viril y en puntas de los pies ir de atrás hacia adelante.

Después del baile y de su "demarquiano" homenaje, Mac se quita la máscara y ya podemos verlo en su representativo estilo de snapback y lentes, mientras toca en el teclado la melodía de "Another One".

De la playa al jardín y del jardín a la playa, Mac DeMarco interpreta una de las 8 canciones que componen su mini-álbum, en la manera que a él le gusta: DIY (Do It Yourself). Previamente había compartido "The Way You'd Love Her".

Checa el video de "Another One" grabado por el mismo y no olvides leer la reseña de su disco del año pasado, Salad Days.

Mac_DeMarco_Salad_Days